Tic, Tac. Tic, Tac. El tiempo sigue corriendo en su reloj pero a mí no me parece que esto vaya a acabar, no quiero al menos. No quiero despertarme un día sin haber sentido esa noche su colonia, ni tampoco quiero dejar de ponerme sus camisetas para ir al gimnasio. O que me lleve a ver escaparates los domingos de invierno, cuando no hay nada abierto y todo el mundo está en casa. Que se acuerde de nuestra canción y sonría por lo bajo, o que oiga la mía y se le aparezca yo en mente. Que me baje a hombros por la calle principal. Que me haga reír cuando esté enfadada para que no me enfade con él. Tampoco quiero que se arrepienta de nada que haya hecho conmigo, ni tan siquiera que se arrepienta si me hace daño. Que mi nombre le recuerde que aunque no esté ahí, junto a él, siempre le recuerdo. Que aguante mi bordería y que la sobrepase con bromas, que me haga sentir, como se suele decir, como a una princesa, pero que no sea comprándome regalos sino haciéndome feliz. Que consiga lo que ningún otro ha conseguido, que me consiga a mí.
SARAYÉS, tu blog me gusta muucho, las fotos y cómo escribes y los márgenes, me gusta todo! espero que te guste también el mío. Eres muy sincera escribiendo!
ResponderEliminarTe quiero muchísimo, lo sabes, pero nunca está demás decirlo♥
¡Que bonito!
ResponderEliminarMuchas gracias por seguirme!.
No subestimes tu blog :) el mio tampoco es gran cosa, pero gente como tú, que lo lee, hace que valga un poquito más. ^.^
Un saludo! :)