Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

#50 I don't love you any more.


Normalmente dedicaría esta pequeña entrada a decir miles de cosas en tu contra, el problema es que no tienes nada malo; sigues siendo el chico jodidamente perfecto del que me enamoré.
Pero ha cambiado algo; yo he cambiado.
¿Sabes?, me cansé de ser la chica estúpida que se arrastra por ti.
Esta vez si que estoy decidida a olvidarte de una vez por todas, lo prometo, a no ser que tú me demuestres lo contrario.
Se acabó el insistir en hablar contigo y olerte el culo. Soy una tía nueva.
Me siento bien, he bajado siete kilos sin tu ayuda, y lo seguiré haciendo. Por fin consigo verme un poco bien cuando me miro en el espejo. Soy feliz, ya no tengo que preocuparme por ti o lo que pienses de mí. Y, ¿sabes qué más? Que si no miles, sí que hay unos cuantos chicos a los que les gusto y por los que merece la pena comerse el coco.
Estoy rodeada de gente que me quiere y que no me hunde la autoestima cada vez que habla conmigo.
Se acabó, desde ahora estás fuera del juego; bueno, YO estoy fuera de tu juego. Búscate a una nueva compañera.
Lo vuelvo a repetir, SOY FELIZ, y lo más importante, SIN TI.

domingo, 29 de abril de 2012

#49 Y es que un 1+1 nunca llegó a ser lo mismo que un 2.


Estoy cansada de sentirme como una desesperada cada vez que hablo contigo. De ser yo siempre la que tengo que ir a buscarte. Intento resistirme, evitarte, pero te echo demasiado de menos.
Trato de hacerme la fuerte, de pensar "ya me hablará". Pero ese hola nunca llega. Supongo que solo soy una pesada que vive a base de tus respuestas cada medio siglo.
Quiero pasar página, de verdad, pero no puedo; no así.
Necesito oír un no de tu boca para creerme de una vez que no soy nadie para ti y que nunca lo fui.
Sé que soy una tonta, me has demostrado millones de veces que no me quieres pero yo sigo ahí, aferrándome a esa pequeña chispa de esperanza que se esconde dentro de mí. 
Solo necesito ese no y entonces, antes de que te des cuenta, ya me habré ido.

martes, 24 de abril de 2012

48. We are not one.

No sé por qué me empeño en cambiar las cosas. Siempre ha sido así, ¿no? Nos iba bien: yo te quería y tú pasabas de mí, pero por alguna razón nunca me planteé que las cosas podrían ser distintas entre nosotros y no sufría. Ahora que pienso que quizás todo puede dar un giro y ser perfecto es cuando más daño me hago.
Soy una paranóica, nuestra relación no tiene por qué ser diferente. Tranquilo, todo volverá a ser como antes (espero).
Mientras tanto, intentaré olvidarme de ti o, por lo menos, intentaré acostumbrarme a que no duela tanto.

sábado, 7 de abril de 2012

47.

Me confundes; me confundo; me ahogo; desaparezco.
Perdí, solo éramos dos idiotas jugando a no enamorarse; abandono la partida, game over.
¿Dónde quedaron los te quiero? Echo de menos aquellas tardes de caricias, susurros y besos en la oreja; el tacto de nuestros dedos entrelazados, las cosquillas en el estómago y nuestros iris eclipsados por el tamaño de nuestras pupilas. 
Mis pulmones respiran un aire más puro si tú estás a mi lado, pero ahora te has ido, y yo me quedo vacía, porque te has llevado la mitad de mi alma. Me asfixio en este mundo sin ti, y es que mi cuerpo te necesita más que al oxígeno.
Tengo ganas de ti, de ti, de ti, y de nadie más que de ti. Huelo tu olor en cada esquina y creo tenerte cerca. Si sigo así acabaré por volverme loca si no lo estoy ya.
Debo aprender a vivir con este dolor que me consume poco a poco. Vuelve, solo tú serás capaz de encender de nuevo la llama de mi vida.