Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

#45 ¿Goodbye?

Probablemente esta entrada no le importe a nadie, pero siento el deber de publicarla, de avisar con antelación antes de tomar una decisión. 
En realidad llevo meses pensándolo, pero cada vez estoy más segura: creo que voy a borrar este blog. Normalmente estoy muy ocupada estudiando para los exámenes y no tengo tiempo para escribir. Otra de las razones es que hay gente conocida que sabe de su existencia. Debí pensarlo antes de dar a conocer esta página. Mi principal objetivo, al crearlo, era desahogarme y escribir lo que pienso y siento acerca de las personas que me rodean sin que ninguna de ellas se enterase nunca de lo que escribiera. Ahora que esa gente lo lee, siento que no tengo esa "intimidad" que andaba buscando. Quizás algún día me cree otro nuevo, pero será anónimo y secreto.
Sin embargo, hay algo en mí que no quiere borrarlo. Este blog es como un pedacito de mi vida, contiene mis recuerdos, sentimientos y emociones. Y aunque no es gran cosa, es mío, y a mí si que me importa. Me da pena eliminar en un segundo lo que llevo construyendo meses, años... Pero las cuestiones para deshacerme de él tienen más peso que ésta, por lo que lo más probable es que acabe borrándolo; haré "las maletas", guardaré de nuevo estos recuerdos en mi cabeza y empezaré de cero.
Por si no vuelvo a publicar nada más, ¡arrivederci seguidores bloggeros! 
Gracias por haber dedicado unos minutos de vuestras seguro ajetreadas vidas a este pequeño blog.

viernes, 14 de octubre de 2011

#44

Llevo días absorta en miles y miles de reflexiones, y todas ellas parecen ir a parar al mismo punto.
¿Por qué? ¿por qué me complico tanto la vida? Es fácil, muy fácil. Solo tengo que decir que si, darle una oportunidad. Pero es que no es él, no, no es solo él. Justo ahora vuelven a llamar a mi puerta antiguos amores del pasado que ya habían quedado atrás. ¿No eres consciente de que si nadas en aguas remotas puedes acabar ahogándote? Yo no lo he elegido, no quiero esto.
Quizás me dejé llevar en un principio, no era consciente de lo que hacía y es ahora, justo ahora, cuando me doy cuenta de lo estúpida que he sido. Me arrepiento. Sí, lo siento, pero me arrepiento de haberte conocido. Me has hecho pasar los mejores días de mi vida, pero también tienes la culpa de que haya pasado tantas noches sin poder dormir. Y es que, no quiero herirte, pero me lo has hecho pasar mal, aunque sea inconscientemente.
Me siento horrible, la cabeza me va a explotar.
No soy valiente, no me atrevo a decírtelo. Te juro que no puedo más.
Quiero volver al pasado, y cancelar aquella petición de amistad.
Sí, es cierto que gracias a ti he conocido a personas increíbles, y que en cierto modo he madurado, o por lo menos cambiado, pero también me llevo muchos malos recuerdos.
Y es que ahora me siento aún peor culpándote de todo. ¡Tú no tienes la culpa, joder, tú no has hecho nada malo! Soy yo, que soy gilipollas. Que dejo pasar las mejores oportunidades. Parece que me gusta sufrir.
Soy egoísta, créeme, soy consciente de ello. Quizás ahora mismo tú lo estás pasando peor que yo; o no. No lo sé. Ags no tengo nada claro. Te necesito, pero te quiero lejos, bien lejos de mí. Solo quiero poder vivir tranquila, sin este tipo de absurdeces. ¿Es tanto pedir?

Dios, ya no sé ni lo que estoy escribiendo. Son completas incoherencias. Pero no, para mí tienen mucho significado. Quizás es lo más sincero que he escrito en mucho tiempo. Y es que estas palabras están plagadas de sentimientos, emociones, desvaríos, sinsentidos de la vida. Pero yo soy así, así de rara y extraña.
Uf, menos mal que este blog no lo lee prácticamente nadie.

lunes, 10 de octubre de 2011

#43

Y es que ya no sé si el mundo está al revés o si soy yo la que está cabeza abajo.

sábado, 8 de octubre de 2011

#42 Swim, Swam, Swum.

Una bocanada de aire. Impulso. Uno, dos, tres, cuatro. Expulsa y vuelve a coger aire. Uno, dos, tres, cuatro. Otra vez. Uno, dos. Sientes cada latido. Tres, cuatro. Aire. El sonido del agua en tus oídos. Uno, dos, tres. Tú puedes. Cuatro. Oxígeno. Uno, dos, tres, cuatro. Cada milésima de segundo es importante. Uno, dos, tres, cuatro. No pares. Uno, dos, tres, cuatro. Adrenalina por un tubo. Uno, dos, tres, cuatro. Respira. Uno, dos, tres, cuatro. Sientes cada uno de tus músculos. Uno, dos, tres, cuatro. No te rindas ahora. Uno, dos. Un sinfin de sensaciones. Tres, cuatro. Banderas. Uno, dos, tres, cuatro. Llena tus pulmones. Uno, dos, tres, cuatro. Meta.

domingo, 25 de septiembre de 2011

#41

                                                  
You,
me,
bed,
now.

miércoles, 6 de julio de 2011

#40

IDIOTA , definido por la Real Academia Española como tonto, que carece de entendimiento.
En estos momentos, me definiría estupendamente, y solo puedo decirte que, bueno, lo siento.
Siento mantenerte ocupado todo el día con mis estupideces, siento ser tan GILIPOLLAS como resulto ser, siento muchísimo ponerme tan nerviosa, te pido perdón si te molesta que mi corazón lata más deprisa cada vez que cruzamos miradas, o incluso pensamientos... Siento todas esas estúpidas sonrisas que salen involuntariamente cada vez que abres la boca, siento prestar tantísima atención a cualquiera que te nombra...
Aunque si te dijera la verdad, resulta que te quiero, que no puedo dejar de pensar en ti, en tu sonrisa, en tu voz, en esos momentos a solas... y resulta que cada minuto que pasa, te quiero más, que cada recuerdo que llega a mi mente, te convierte en alguien más increíble y cada segundo que me dedicas para mi es como una bocanada de aire fresco... porque nunca he querido a nadie como te quiero a ti, y no quiero decir más o menos, quiero decir de una manera tan extraña, porque cuando estoy contigo soy otra persona, soy mejor. Porque la impotencia me ha podido ya tantas veces, el puto miedo... Pero ¿sabes? ya no tengo de eso, resulta que te quiero, y no hay nada ni nadie que me confunda.
Resulta que eso que llamábamos amistad, ya no es amistad, es algo más incómodo... y cuando la amistad es incómoda ¿no será algo más que amistad?

sábado, 28 de mayo de 2011

#39

No entiendo cómo alguien como él puede fijarse en alguien como yo. Definitivamente no le merezco 

martes, 10 de mayo de 2011

jueves, 28 de abril de 2011

#36

¿Sabes qué?  Que me cansé de olerte el culo, de arrastrarme, de ser yo la que tiene que dar siempre el primer paso. Estoy harta de esperarte.

martes, 19 de abril de 2011

martes, 12 de abril de 2011

#33



Look at you: You're young, scared. Why are you so scared? Stop being paralyzed. Stop swallowing your words. Stop caring about what other people think. Wear what you want. Listen to the music you want to listen to. Play it as loud as you can and dance to it. Go out for a drive at midnight and forget you have work the next day. Stop waiting for Friday. Live now. Do it now. Take risks. Tell secrets. This life is YOURS.

viernes, 8 de abril de 2011

#32

Supongo que solo soy un puto estorbo para todos. Todo sería más fácil si no existiera.
A nadie le importa lo que piense, diga o sienta. 
Soy esa persona que sobra en todos sitios, a quien nadie quiere tener al lado, esa que cada vez que abre la boca jode la situación.
Me gustaría volver atrás en el tiempo. No pido mucho, solo unos cuántos meses: quiero recordar lo que era tener gente que te quiere, llevarse bien con todo el mundo, no tener problemas. Quizás he vivido engañada toda mi vida, porque hasta este momento no me había dado cuenta de lo sola que estaba.
Soy esa marginada social, el tercero en discordia, esa pieza de puzle que se queda perdida debajo de la cama y que nadie echa en falta. Estoy segura de que si desapareciera nadie se daría cuenta.
Puede que sea bipolar, como la gente dice, pero en estos momentos solo quiero volver a sonreír sin estar llorando por dentro.

sábado, 2 de abril de 2011

#31

¿Que qué es lo que me gusta de él? Sus ojos verdes, pequeños. Su mirada, cuando se ilumina al hablar de un tema que le interesa. Su sonrisa, y su risa. La forma en que se le enrojecen las mejillas cuando me habla.
Me gusta cuando me pasa su brazo por los hombros con 
delicadeza, disimulando, y cómo se le dilatan las pupilas cuando se da cuenta de que me gusta que lo haga. Cómo se pone nervioso cuando lo acaricio o lo toco. Me encanta cuando se preocupa por mí, preguntándome qué me pasa y cuando se sienta a mi lado cuando me ve sola o aburrida. Adoro su forma de desviar los temas de conversación para que acabe diciéndole que le quiero y la sonrisa picarona que le sale acto seguido.
Quizás lo que más me guste de él sea eso, ÉL. Es tan jodidamente perfecto que me hace amarlo más y más cada día. Y es que no lo puedo evitar: me gusta lo bien que me hace sentir, la sonisa que me sale cuando pienso en él y cómo mi corazón late más y más deprisa cuando está a mi lado. Le quiero, quizás es lo único que tengo claro.


domingo, 30 de enero de 2011

#30

+ ¡Me voy a comer el mundo!

- No cariño, tú a comer pollas, que el mundo ya me lo como yo.

martes, 4 de enero de 2011

#28

Tic, Tac. Tic, Tac. El tiempo sigue corriendo en su reloj pero a mí no me parece que esto vaya a acabar, no quiero al menos. No quiero despertarme un día sin haber sentido esa noche su colonia, ni tampoco quiero dejar de ponerme sus camisetas para ir al gimnasio. O que me lleve a ver escaparates los domingos de invierno, cuando no hay nada abierto y todo el mundo está en casa. Que se acuerde de nuestra canción y sonría por lo bajo, o que oiga la mía y se le aparezca yo en mente. Que me baje a hombros por la calle principal. Que me haga reír cuando esté enfadada para que no me enfade con él. Tampoco quiero que se arrepienta de nada que haya hecho conmigo, ni tan siquiera que se arrepienta si me hace daño. Que mi nombre le recuerde que aunque no esté ahí, junto a él, siempre le recuerdo. Que aguante mi bordería y que la sobrepase con bromas, que me haga sentir, como se suele decir, como a una princesa, pero que no sea comprándome regalos sino haciéndome feliz. Que consiga lo que ningún otro ha conseguido, que me consiga a mí.

lunes, 3 de enero de 2011

#27

¿No estás harto de prometer cosas que no piensas cumplir? Porque yo sí que estoy harta de que lo hagas.
Estoy cansada de esperar como una tonta a que lleves a cabo todo lo que me dices, de hacerme ilusiones para que luego en un segundo las destruyas.
Soy una estúpida por creer que vas a cambiar, que un día me vas a sorprender.
Solo eres un inmaduro, y vale, es cierto que yo no soy la persona más madura del mundo, pero creo que tengo dos dedos de frente y soy capaz de darme cuenta yo sola de qué estoy haciendo mal y arreglarlo.
Tú no sabes mirar más allá de tus narices, crees que eres el ombligo del mundo.

Llevo tiempo poniéndome una venda en los ojos, intentando no ver tus defectos. Se supone que cuando quieres a alguien, no lo quieres solo por sus virtudes y lo aceptas tal y como es.
Muy bien, será que no te quiero, que no estoy tan enamorada como creía, porque no aguanto más. No soporto tus niñatadas, tu falta de responsabilidad, tus cambios de opinión. Ahora dices sí y al momento dices no.
Tengo claro que no me quieres. 
Soy la culpable de todo esto: nunca me dijiste que me querías, y yo saqué conclusiones erróneas acerca de tus sentimientos.
He de disculparme, por creer que podías llegar a sentir algo por mí. En mi defensa diré que fuiste tú con tu forma de tratarme el que me enamoró.
Me he dado cuenta de que no merece la pena luchar por algo inexistente, así que en este momento pongo punto y final a esta historia.
Lo siento, me despido.
S. Salcedo