Seguidores

domingo, 5 de septiembre de 2010

TE AMO.

¿Por qué nadie cree que puedo llegar a amarte?
No entienden que me he colgado de ti, que me has atrapado con tu voz.
Una vez que escuché una canción, Sweet child o' mine, ¿la recuerdas? Me encantó, no podía parar de ponerla cada día, en muy poco tiempo me aprendí la letra de memoria, no sabía quien la cantaba, solo sabía que me había enamorado de esa persona.
Poco a poco fuiste entrando en mi vida, hasta tal punto que no te puedo sacar de ella. Necesito escucharte cada día para sentirte cerca, porque te amo, sé que parece una estupidez, un capricho, pero no lo es.
No me importa que hayas cambiado, no me importa que no seas el chico guapo y joven de los 9Os, porque sé que sigues siendo tú, Axl Rose, William Bruce Bailey, el chico que consiguió adueñarse de mí incluso sin conocerme.
Siempre tuya,
S.Salcedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario