Seguidores

viernes, 15 de octubre de 2010

#6


Porque estoy cansada de aparentar que todo me resbala. De enseñar una sonrisa falsa que esconda lo que siento en realidad, de tragar y hacer como que nada ha pasado....
Porque es muy díficil seguir adelante cuando tienes encima un montón de problemas que no te dejan respirar.
Porque es muy fácil decir "estoy bien" aunque en realidad me esté muriendo por dentro...
Porque llega un momento en el que me canso de tirar, de animar a la gente, me canso de no mostrar mis sentimientos, de guardármelo todo para mí sola...
Es entonces cuando digo basta! y me echo a llorar... si, simplemente exploto y me desahogo... pero eso trae consecuencias... la típica pregunta de "estás bien?", "qué te pasa?"....
PERO Y QUÉ SI NO LO QUIERO CONTAR? No me gusta dar pena, contar mis problemas a gente que más tarde lo ponga en mi contra, si lloro es simplemente porque lo necesito, no para llamar la atención...
Es por eso que prefiero guardármelo, tragarme mis lágrimas y enseñar una amplia sonrisa, decir que me encuentro perfectamente aunque en realidad no sea verdad.... Pero eso a la larga cansa, porque llega un momento enn el que no puedes aguantar más... y por no llorar lo pagas con todo el mundo... y te haces daño... porque estás siempre de mal humor, no tienes ganas de nada, sientes como si el mundo se te cayera encima...
Esa sensación es horrible, pero ya has llegado a un punto sin retorno en el que por más que intentas salir adelante no puedes... y es entonces cuando ves cuáles son los amigos de verdad, esos que han estado contigo en los momentos malos y buenos.. los que si te ven llorar no te preguntan qué te pasa, sino que se sientan al tu lado en silencio, esos con los que sabes que siempre podrás contar, esos que te ayudarán a volver a sonreír.. esos que sabes que NUNCA te fallarán..! :)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario