Seguidores

jueves, 25 de noviembre de 2010

#9

AMOR.
¿Qué es esa palabra de cuatro letras?
Muchos dicen que el amor es un sentimiento abstracto, apasionado e indescriptible que se siente hacia alguien. Un sentimiento que te hace darlo todo por la otra persona. Normalmente el amor va seguido de besos, abrazos, caricias y finalmente sexo.
El amor para mi tiene otro significado.
En mi opinión no se ama solo a una pareja, se ama también a un gran amigo, a un hermano...
El amor no siempre tiene que acabar en sexo.
El amor es mucho más que eso.

2 comentarios:

  1. Sin duda tienes razón el amor no es exclusivo de tu pareja sino de todos aquellos que por como son y que hacen se vuelven personas tan especiales que las quieres.Me gusta tu blog sin duda voi a seguirlo me encanta como escribes , con tanto sentimiento.Si quieres pasate por mi blog, acabo de empezar y tengo un par de cosas que quizás te gusten, es jooowriter.blogspot.com.Pasate y ya me dices!!! Te sigo ;D

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog. Te sigo. Espero que puedas pasarte y seguirme si te gusta mi blog ^^

    Besitos (K)
    raquelga.blogspot.com

    ResponderEliminar