Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011

#32

Supongo que solo soy un puto estorbo para todos. Todo sería más fácil si no existiera.
A nadie le importa lo que piense, diga o sienta. 
Soy esa persona que sobra en todos sitios, a quien nadie quiere tener al lado, esa que cada vez que abre la boca jode la situación.
Me gustaría volver atrás en el tiempo. No pido mucho, solo unos cuántos meses: quiero recordar lo que era tener gente que te quiere, llevarse bien con todo el mundo, no tener problemas. Quizás he vivido engañada toda mi vida, porque hasta este momento no me había dado cuenta de lo sola que estaba.
Soy esa marginada social, el tercero en discordia, esa pieza de puzle que se queda perdida debajo de la cama y que nadie echa en falta. Estoy segura de que si desapareciera nadie se daría cuenta.
Puede que sea bipolar, como la gente dice, pero en estos momentos solo quiero volver a sonreír sin estar llorando por dentro.

1 comentario:

  1. No te tienes por que sentir dolida, ya que peor son las personas que de alguna manera "van en tu contra" y nada de si no puedes contra la marea unete a ella,si eres diferente eso no es malo de echo a tu descripcion en el blog tengo bastante en comun :3

    ResponderEliminar