Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

#44

Llevo días absorta en miles y miles de reflexiones, y todas ellas parecen ir a parar al mismo punto.
¿Por qué? ¿por qué me complico tanto la vida? Es fácil, muy fácil. Solo tengo que decir que si, darle una oportunidad. Pero es que no es él, no, no es solo él. Justo ahora vuelven a llamar a mi puerta antiguos amores del pasado que ya habían quedado atrás. ¿No eres consciente de que si nadas en aguas remotas puedes acabar ahogándote? Yo no lo he elegido, no quiero esto.
Quizás me dejé llevar en un principio, no era consciente de lo que hacía y es ahora, justo ahora, cuando me doy cuenta de lo estúpida que he sido. Me arrepiento. Sí, lo siento, pero me arrepiento de haberte conocido. Me has hecho pasar los mejores días de mi vida, pero también tienes la culpa de que haya pasado tantas noches sin poder dormir. Y es que, no quiero herirte, pero me lo has hecho pasar mal, aunque sea inconscientemente.
Me siento horrible, la cabeza me va a explotar.
No soy valiente, no me atrevo a decírtelo. Te juro que no puedo más.
Quiero volver al pasado, y cancelar aquella petición de amistad.
Sí, es cierto que gracias a ti he conocido a personas increíbles, y que en cierto modo he madurado, o por lo menos cambiado, pero también me llevo muchos malos recuerdos.
Y es que ahora me siento aún peor culpándote de todo. ¡Tú no tienes la culpa, joder, tú no has hecho nada malo! Soy yo, que soy gilipollas. Que dejo pasar las mejores oportunidades. Parece que me gusta sufrir.
Soy egoísta, créeme, soy consciente de ello. Quizás ahora mismo tú lo estás pasando peor que yo; o no. No lo sé. Ags no tengo nada claro. Te necesito, pero te quiero lejos, bien lejos de mí. Solo quiero poder vivir tranquila, sin este tipo de absurdeces. ¿Es tanto pedir?

Dios, ya no sé ni lo que estoy escribiendo. Son completas incoherencias. Pero no, para mí tienen mucho significado. Quizás es lo más sincero que he escrito en mucho tiempo. Y es que estas palabras están plagadas de sentimientos, emociones, desvaríos, sinsentidos de la vida. Pero yo soy así, así de rara y extraña.
Uf, menos mal que este blog no lo lee prácticamente nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario