Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

#50 I don't love you any more.


Normalmente dedicaría esta pequeña entrada a decir miles de cosas en tu contra, el problema es que no tienes nada malo; sigues siendo el chico jodidamente perfecto del que me enamoré.
Pero ha cambiado algo; yo he cambiado.
¿Sabes?, me cansé de ser la chica estúpida que se arrastra por ti.
Esta vez si que estoy decidida a olvidarte de una vez por todas, lo prometo, a no ser que tú me demuestres lo contrario.
Se acabó el insistir en hablar contigo y olerte el culo. Soy una tía nueva.
Me siento bien, he bajado siete kilos sin tu ayuda, y lo seguiré haciendo. Por fin consigo verme un poco bien cuando me miro en el espejo. Soy feliz, ya no tengo que preocuparme por ti o lo que pienses de mí. Y, ¿sabes qué más? Que si no miles, sí que hay unos cuantos chicos a los que les gusto y por los que merece la pena comerse el coco.
Estoy rodeada de gente que me quiere y que no me hunde la autoestima cada vez que habla conmigo.
Se acabó, desde ahora estás fuera del juego; bueno, YO estoy fuera de tu juego. Búscate a una nueva compañera.
Lo vuelvo a repetir, SOY FELIZ, y lo más importante, SIN TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario