Seguidores

viernes, 17 de diciembre de 2010

#19







No me importa ser bajita.
No me importa estar gorda.
No me importa tener manos pequeñas.
No me importa ser fea.
No me importa tener voz de pito.
No me importa ser niñata.
No me importa que PIENSEN que no tengo personalidad.
No me importa estar loca.
No me importa ser ingenua.
No me importa tener un carácter que me haga ser borde.
No me importa que mi amor platónico tenga 48 años.
No me importa cantar mal.
No me importa no ser todo lo buena que me gustaría en clase.
No me importa sonreír cuando estoy triste.
No me importa ser friki.
No me importa ser parada.
No me importa no ir a la moda.
No me importa que me depriman los días lluviosos.
No me importa..
.. porque después de todo me gusta ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario