Seguidores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

#23

Él es egocéntrico, odioso, estúpido, borde, creído, no le importa reírse de la gente y de sus defectos, siempre quiere ser el centro de atención.
Es por eso que no entiendo por qué me hace sentir lo que siento cuando estoy a su lado; por qué me hace sonreír cuando sin darme cuenta estoy pensando en él; por qué me emociono cuando recibo un mensaje suyo a las tantas de la madrugada, cuando me llama; por qué no pude evitar sonreír cuando su amigo me dijo: "está coladito por tí"; por qué sueño con él cada noche, y luego no quiero despertarme; por qué, cuando lo veo, aunque sea de lejos, mi corazón empieza a latir más y más rápido. No entiendo por qué cuando me coge la mano, o me toca, se me pone la piel de gallina; por qué si tengo frío, y él está a mi lado entro en calor; por qué cuando él ríe yo río, cuando él llora, yo lloro, y cuando está mal, me hace sentir mal; por qué tengo contados los cuarenta, sí, cuarenta sms que me ha mandado y no puedo parar de leerlos una y otra vez; por qué lo quiero tanto si al fin y al cabo solo es otro estúpido niñato.

1 comentario:

  1. Te sigooo un besazooo =)
    pasate x estee blogg es nuevoo y esta dedicado a Andres wijk http://wijkandreas.blogspot.com/
    un besitoo

    ResponderEliminar