Seguidores

viernes, 17 de diciembre de 2010

#21

Yo: tú, Borja Montesino Pérez, te quieres casar conmigo, Sara Salcedo López, y vivir junto a mí por los siglos de los siglos, en las buenas, en las malas, y en las noches de sexo hasta que la muerte nos separe?:$

Borja: si quiero.
Borja: tú, Sara Salcedo López, te quieres casar conmigo, Borja Motesino Pérez y vivir junto a mí por los siglos de los siglos, en las buenas, en las malas, y en las noches de sexo hasta que la muerte nos separe?:$

Yo: si quiero.


1 comentario:

  1. con poko mucho se consigue de un pedrusco polvoriento y al que nunca mirarias puede llegtar a ser el mas preciado tesoro que aguarde tu dedo indice durante años y llevando consigo una vida de lujuria pasion y locura¡SI SI QUIERO CASARME CON TU BLOG¡¡ XD
    http://themagentacolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar